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planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel, con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes y garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
conocimientos técnicos
* técnicas de reclutamiento y selección de personal.
* relaciones públicas.
* técnicas de asertividad y negociación.
* mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.
* legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.
escolaridad
* licenciatura en administración.
* titulado.
paquetes informáticos
experiencia
* gerente de alimentos y bebidas.
* gerente de servicio al huésped.
principales funciones del puesto
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
* conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel, y aprovechar las sinergias entre las diferentes áreas del corporativo.
* elaborar presupuestos de ingresos y egresos, así como el seguimiento de cumplimiento al programa. Proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo del director regional.
* cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa, inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.
* validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.
* asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación. Capacitar y desarrollar al personal.
* asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.
* asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
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