*descripción*
*perfil*
- licenciatura en mercadotecnia, diseño, comunicación y medios o afín.
- experiência deseable de 1 año.
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o estudios afines.
- tener habilidades en organización y de seguimiento.
- excelente ortografía y redacción
- conocimiento en: photoshop, indesingn ,illustrator, lightroom, after effects
- manejo de cámara fotográfica
*funciones*
- generar y publicar contenido en todas las redes sociales de la marca (instagram, facebook, youtube, twitter).
- monitorear otras marcas de la categoría.
- administración y creación de contenido para redes sociales
- generación de contenido para medios digitales y físicos
- edición de imágenes y video
- fotografía
- reportar avances.
- estrategias de mejora continúa.
- manejo de social media - programación y creación de parrilla de contenidos orgánicos para redes sociales.
- coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción digital.
*conocimientos*
- de formatos digitales
- en métricas de redes sociales
*aptitudes y actitudes*
- capacidad de planeación y visión
- experiência.
- consumidor activo de redes sociales
- responsabilidad
- crea, administra y actualiza los movimientos en shopify.
- lanzamiento de productos y colecciones, imagen, video, diseño de material de marketing.
- atención al cliente en línea y telefónicamente.
- manejo de tendencias e indicadores de resultados.
- informes y análisis semanales de tráfico/ventas/tendencia.
- muy buen manejo de excel.
- reportes analíticos mensuales de comercio electrónico.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido, por contrato
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/08/2021