*buscamos talento como tú!
*únete a nuestro equipo!
*requisitos*:- licenciatura concluida, contar con cedula profesional- experiência 1 a 2 años en el puesto o afín- manejo intermedio de excel- preferible mayor de treinta años*principales funciones*:- atención al cliente.- validación e integración de documentación recibida- análisis y validación de condiciones del siniestro para identificar procedencias o improcedencias de pagos- actividades administrativas, armado de expedientes, solicitud de autorizaciones y firmas, archivo, elaboración de reportes mensuales.- tramitar indemnizaciones en diferentes aseguradoras.- modalidad hibrida, 3 días home office y 2 días en oficina*habilidades*:- conocimiento en el ramo asegurador, reglamento de tránsito, ley sobre el contrato de seguro, guía de deslinde de responsabilidad, condiciones generales de las pólizas de seguros de auto.- análisis de siniestros.- control y seguimiento de bases de información.- manejo de microsoft office (excel, word, power point, outlook)- experiência mínima de 2 años en sector aseguradortipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: remoto híbrido en 44100, guadalajara, jal.