Características principales:liderazgotrabajo en equipoorganizacióncomunicacióncapacidad de gestión de conflictoscapacidad de delegarorientación de objetivospensamiento críticoresolución de conflictosgestión del tiempointeresados: favor de enviar cv al correo * con atención lic. Cecilia pérez.responsabilidades:garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad.elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto.asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos.asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas.colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos.dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.idiomas: inglés.edad: entre 25 y 45 años.conocimientos: comunicación y persuasión, gestión del tiempo, organización, resolución de conflictos, trabajo en equipo.disponibilidad de viajar: sí.palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#j-18808-ljbffr