*coordinador administrativo.
*
- con licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial y/o afines.
- ingles intermedio.
- conocimientos previos en gestión, cotización y comprobación de recursos.
- experiência mínima de cinco años en puestos similares.
*funciones*:
- evaluar las necesidades del proyecto.
- cotización de insumos.
- recepción, ejecución y comprobación de recurso.
- control y reporte de inventarios.
- apoyo en planes de mitigación de riesgos.
- supervisión y control de procesos.
- gestión de proveedores.
*ofrecemos*:
- sueldo inicial de 18 mil pesos mensuales negociable, de acuerdo a experiência.
- horario de 09am a 18hrs, de lunes a viernes, sábado medio día, es importante contar con disponibilidad de tiempo.
- prestaciones o esquema de prestación de servicios profesionales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial