Join to apply for the analista service solutions role at coca-cola femsa.somos coca-cola femsa (kof), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en latinoamérica. Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?Analista service solutionsfuncionesparticipar en rutinas de mejora de customer service con principales cadenas de canal moderno (autoservicios, conveniencia, clubes de precio etc.).optimización de indicadores de servicio de cadenas principales de canal moderno.participar y mejorar continuamente el proceso de escalamiento de incidencias en reparto / tiendas de las cadenas principales de canal moderno.participar y proponer iniciativas en rutinas de mejora con áreas internas (distribución, zonas comerciales y kam´s) con el fin de asegurar la mejora de los indicadores de servicio con los clientes de canal moderno.requisitoslicenciatura en administración de empresas, marketing, negocios, finanzas, ingeniería o afín.conocimiento y manejo de conceptos de finanzas.experiencia con técnicas de ventas.experiencia en negociación.excel intermedio-avanzado.power bi.sap.zona base de trabajo:santa fe, cuajimalpa.horario de trabajo:l-v 9:00 a.m.-6:00 p.m.esquema:hibridosi cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En coca-cola femsa consideramos firmemente que el talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.seniority levelentry levelemployment typefull-timejob functioninformation technologyindustriesfood and beverage services
#j-18808-ljbffr