Somos socio estratégico de diferentes empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el norte, centro y sudamérica.
actualmente estamos buscando un *service desk *para uno de nuestros clientes.
*funciones*:
el especialista en service desk da soporte de primer nível a usuarios de america y europa en un ambiente bilingüe (ingles y español).
es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio.
contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.
*responsabilidades*:
- ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.
- atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.
- asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.
- asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.
- dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de ti.
- ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de ti.
- dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.
- documentar y popular la base de conocimientos.
*experiência + de 3 años en*:
- soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (skype, teams).
- analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.
- conocimiento básico de análisis de falla de red en pc's.
- conocimiento y soporte a o365, skype, teams.
- conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), rf scanner.
- conocimiento y soporte de erp (sap).
- conocimiento de as400, linux, citrix.
- conocimiento de active directory en creación y mantenimiento de cuentas."
- conocimiento de itil v3.0
carrera de sistemas o afín
inglés avanzado
*detalles*
- *contrato de proyecto por 4.5 meses con posibilidad a extensión*:
- *disponibilidad de horario: trabajo en turnos rotativos (9 horas de lunes a viernes, 12 horas sábado y domingo - 48 horas a la semana), - disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)*:
- *esquema: híbrido, a distancia y en oficina (las horas de sábado y domingo deben ser estrictamente de oficina).
*:
- *prestaciones de ley*
*¿qué te encantará de trabajar con nosotros?
*
- nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.
- ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral
- ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc
- programas de recompensas
¿quieres ser parte de nosotros?
favor de postularse por este medio
*¡atrévete a vivir experiências extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la nueva ola tecnológica!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
puede trasladarse/mudarse:
- 66490, san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con un nível de inglés conversacional avanzado?
experiência:
- directorio activo: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial