.somos socio estratégico de diferentes empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el norte, centro y sudamérica.actualmente estamos buscando un *service desk *para uno de nuestros clientes.*funciones*:el especialista en service desk da soporte de primer nível a usuarios de america y europa en un ambiente bilingüe (ingles y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.*responsabilidades*:- ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.- atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.- asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.- asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.- dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de ti.- ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de ti.- dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.- documentar y popular la base de conocimientos.*experiência + de 3 años en*:- soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (skype, teams).- analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.- conocimiento básico de análisis de falla de red en pc's.- conocimiento y soporte a o365, skype, teams.- conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), rf scanner.- conocimiento y soporte de erp (sap).- conocimiento de as400, linux, citrix.- conocimiento de active directory en creación y mantenimiento de cuentas."- conocimiento de itil v3.0carrera de sistemas o afíninglés avanzado*detalles*- *contrato de proyecto por 4.5 meses con posibilidad a extensión*:- *disponibilidad de horario: trabajo en turnos rotativos (9 horas de lunes a viernes, 12 horas sábado y domingo - 48 horas a la semana), - disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)*:- *esquema: híbrido, a distancia y en oficina (las horas de sábado y domingo deben ser estrictamente de oficina).*:- *prestaciones de ley*¿qué te encantará de trabajar con nosotros?*- nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria