Ejecutivo telefónico de cobranza torre hsbc turno vespertino
descripción de la vacante:
funciones principales:
1. tomar llamadas de salida.
2. realizar labores de negociación y persuasión a los clientes para sus pagos de mora máxima de 6 meses, así como recordatorios de pago.
requisitos:
1. desde bachillerato concluido.
2. experiencia deseable como agente telefónico o en cobranza; si no cuentas con experiencia y tienes las habilidades, no dudes en postularte. Somos una empresa que busca el crecimiento de nuestros colaboradores.
3. facilidad de palabra y habilidad matemática con operaciones básicas.
4. manejo básico de pc.
beneficios:
1. contratación directa por parte del banco.
2. salario de $10,600 brutos + bono trimestral de acuerdo con cumplimiento de metas.
3. posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias (fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 20 días de vacaciones anuales, 30 días de aguinaldo entre muchos más beneficios).
4. plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
horarios y lugar de trabajo:
1. jornada laboral: lunes a sábado de 2:30 p.m. - 10:00 p.m. Día de descanso en domingo.
2. trabajo presencial en av. Américas 1250 san miguel de la colina.
3. contar con disponibilidad de horario durante la capacitación de lunes a sábado de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. (durante 3 meses que dura la capacitación) y una vez que pases a operaciones tu jornada laboral será de lunes a sábado de 2:30 p.m. a 10:00 p.m.
detalles de la oferta:
sueldo: $10,600 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: call center
localidad: méxico-jalisco-zapopan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19570658
#j-18808-ljbffr