*descripción del empleo*- elaboración de reportes- seguimiento de requerimientos- elaboración de cotizaciones- atención a clientes internos y externos- seguimiento al personal en sitio- pago a proveedores- facturas a cobrar- realizar el levantamiento de ot´s (ordenes de trabajo), es decir las actividades que se deben de realizar a las actividades del alcance.- realizar solicitudes de cotizaciones- elaborar órdenes de compra- dar seguimiento a los pagos mensuales- elaborar la prenomina del personal de la unidad en conjunto con el mando- realizar y administrar el corte de la caja chica- actualizar la cartera de proveedores- recibir, controlar y registrar facturas- elaborar un reporte de facturación mensual de venta vs gastos generados- dar seguimiento a los colaboradores en pago de nómina o cambio de la misma- otorgar al personal su recibo de nomina- dar seguimiento en tiempo y forma de órdenes de compra en uniformes y epp.- realizar requisiciones de personal y de material en sistema.- apoyo a áreas de soporte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,875.00 - $11,000 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaeducación:- técnico superior trunco, en curso o titulado (deseable)experiência:- rr.hh - mediador laboral : 1 año (deseable)- facturación y atención al cliente : 1 año (deseable)en sodexo promovemos una cultura de igualdad laboral y no discriminación, garantizando la igualdad de oportunidades dentro del proceso de contratación para cada persona sin distinción, restricción o preferencia por concepto de: apariencia física, cultura,tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- administración de recursos humanos: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial