*objetivo del puesto*:
dirigir y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales, la adecuada gestión del personal y el óptimo funcionamiento de las áreas de ventas, almacén y logística, con un enfoque en la atención al cliente y la rentabilidad.
- supervisar y gestionar las ventas de productos de acero y ferretería, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales de la sucursal.
- dar seguimiento a las ventas foráneas mediante la cartera.
- identificar oportunidades de negocio en la región y desarrollar estrategias para incrementar las ventas y atraer nuevos clientes.
- solicitar créditos y aumentos de crédito para los clientes
- supervisar a los vendedores, apoyándolos en la resolución de problemas y en la gestión de clientes clave.
- garantizar una atención al cliente de calidad, resolviendo quejas y gestionando conflictos de manera eficaz.
- analizar los indicadores de ventas, elaborar reportes de rendimiento y proponer mejoras para aumentar la rentabilidad de la sucursal.
- desarrollar y ejecutar promociones o campañas de ventas para aumentar las ventas en la sucursal.
- asistir a reuniones personales o virtuales que la organización convoque.
- gestionar los depósitos bancarios.
- realizar trámites que la sucursal requiera.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $4,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial