Actividades:
- revisar el seguimiento del reporte diario de los asesores de venta
- revisión en el sistema crm de cada vendedor
- generar reporte de base de datos para prospección para venta de nuevos y seminuevos
- revisar y supervisar seguimientos de los asesores digitales (whatsapp, facebook, crm, activengage, leadits, etc.)
- revisar y clasificar llamadas de los asesores de venta en seguimiento de no vendidos o base de datos
- revisar citas diarias y confirmarlas
- realizar reporte mensual de acumulado de actividades del departamento para reporte a general motors
- generar estrategias de ventas por asesores digitales
- couchear asesores de venta de nuevo ingreso en el aprovechamiento del bdc
- supervisar las llamadas realizadas por asesores digitales y de ventas
- realizar llamadas de calidad en el servicio y apoyo a actividades generales de los asesores digitales
- asegurar el cumplimiento de estándares operativos del área
*perfil*:
- experiência en ventas telefónicas
- manejo de personal
- licenciatura trunca o terminada
- enfoque a resultados
trabajo bajo resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $111,111.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
cubre bocas y gel antibacterial