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*general information*:- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- information technology- job type- full-time permanent- descripción- administración del hardware y software de los sistemas de cómputo, telefonía del hotel y en general redes y comunicaciones, así como el desarrollo de nuevos proyectos para mejorar la operación.- deberes y responsabilidades (actividades claves)- satisfacción del huésped- asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de rosewood hotels & resorts- brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortes- operacionales- 1.
realizar la administración de los servidores de aplicaciones.- 2.
realizar el respaldo de la información, de acuerdo a los estándares de la compañía.- 3.
dar soporte técnico a los usuarios y huéspedes que así lo requieran.- 4.
mantener actualizado el inventario de equipo de cómputo y telefonía.- 5.
mantener actualizados los sistemas operativos de los equipos de cómputo, de acuerdo a los requerimientos de seguridad y política de los proveedores de las aplicaciones de administración.- 6.
mantener una constante auditoria de los códigos de usuarios de los diferentes sistemas en el hotel (abrhil, micros, telefonía, opera, etc.
).- 7.
mantiene actualizado los formatos de servicio y mantenimiento de los sistemas del hotel.- rosewood san miguel de allende descripción de puesto- recursos humanos- llevar a cabo nuestros estándares, demostrando completo dominio sobre los mismo, así como nuestros valores culturales y nuestra filosofía de "a sense of place."- otras *responsabilidades*:- entiende y se apega al reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene, nom's, stps, semarnat y protección civil- conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- asegurarse de tener una imagen profesional, cálida, sincera y un correcto manejo de su lenguaje corporal.
así como una higiene personal intachable.- asistir a las capacitaciones departamentales y cumplir con la implementación de lo aprendido en dichas enseñanzas- presentarse a trabajar puntualmente y con su uniforme completo y limpio.- otros- ejecutar tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamento.- competencias requeridas- conocimiento en computadoras con microsoft windows 10 profesional.- conocimiento en administración de redes lan y wireless.- conocimiento en la administración de servidores con microsoft windows 2008 a windows server 2019