*empresa de giro cosmetico solicita* *auxiliar de almacen materia prima*
funciones y responsabilidades
- alimentación de datos al sistema para el registro de entradas de insumos de materia prima al almacén
- revisar cuidadosamente los datos de las ordenes de compra respecto a los documentos de recepción.
- identificar posibles diferencias, tomando decisiones claves respecto a la recepción o devolución para su verificación posterior
- recibir todos los insumos siempre y cuando lleguen con ordenes de compra correspondientes a lo solicitado unicamente por el departamento de compras.
- cuidar los registros elaborados asegurándose de que los materiales recibidos en los almacenes y las cantidades se especifiquen en las recepciones.
- inspeccionar que todos los materiales por recibirse hayan sido revisados por el departamento de control de calidad.
- alimentación de datos al sistema para el registo de entradas de producto terminado a almacén.
- registro de todas las salidas de insumos a producción
- registros de devoluciones de insumos de producción a almacén
- registros de devoluciones de insumos a proveedores.
- preparar informes escritos dirigidos al departamento de compras y contabilidad cuando se presentan devoluciones de clientes y proveedores.
- revisar diariamente el tipo de moneda registrada en las facturas (dolares o pesos) e ingresar dichos materiales con los tipos de cambio de las fechas de la facturas.
- control y archivo de las formas de entrada y salida de insumos y productos terminado
- manejo de sistemas sae, prod, coi, sap, oracle
experiência:
- auxiliar de almacén: 1 año (obligatorio)
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $10,735.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas