.
*relevancia*descripción*¡únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable!
*calificaciones*estamos buscando un *auxiliar de almacen para hermosillo, turno fijo lunes a viernes*.
*objetivo principal*:administrar y supervisar las funciones referentes a las operaciones del almacén, así como regular su funcionamiento bajo los lineamientos de basf mexicana en materia de seguridad y calidad, con el fin de generar eficiencias en los procesos, optimización en los costos y excelente servicio a los clientes internos y externos.principales tareas:1- realizar operación y registro de movimientos en sistema sap, como son picking, entradas, salidas, transferencias, comparativos de inventarios cíclicos.
garantizando se realicen conforme al procedimiento.2- generar reportes para el control de los indicadores mensuales del almacén.3- dar cumplimiento a los procedimientos de los sistemas de calidad, seguridad y ambientales, cumpliendo con las auditorias correspondientes y garantizando la mejora continua y desarrollo sustentable de la logística de la compañía.4- coordinar la operación en conjunto con las actividades de los auxiliares de almacén siendo facilitador para las necesidades operativas del almacén.5- supervisar que los transportistas asignados a la sucursal cumplan con las normas de seguridad, condiciones operativas de las unidades y así como el cumplimiento de los operadores con los procedimientos y normas del reglamento interno de seguridad e higiene.6- asegurar la integridad de los productos y informar las incidencias presentadas cuando se reciban materiales y productos no conformes.7- realizar inventarios cíclicos diario hasta cumplir con el 100% de los materiales en el almacén en una semana.
así como supervisar físicamente el cumplimiento del mismo.8- coordinar la operación de maquilas con planeación, así como ejecutar, la recolección foránea, transporte y captura de movimientos en sap.9- coordinar la operación de exportaciones marítimas, terrestres y aéreas, en conjunto con comercio exterior, aduanas, así como ejecutar, la recolección foránea, transporte y captura de movimientos en sap.10- manejar el fondo fijo de gastos revolventes asignados para los gastos misceláneos de la sucursal.11- administrar fondo y/o caja chica para compras e insumo de almacén.
*_si tenes experiência en manejo de inventarios, logística, almacén y/o servicio al cliente, manejo sap y muchas ganas de aprender, esta oportunidad es para vos!_*crea tu propia química: lo que te ofrecemos...*las recompensas totales que recibes como empleado de basf van más allá de tu pago.
desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito.
trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica