*jefe departamento*
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país, establecida por más de 170 años dando una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad que nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
*funciones principales*
- control contable de ventas de la sección.
- administración del personal a cargo.
- supervisión del control de la mercancía y presentación visual de la misma.
- cuidado de la imagen y limpieza de los departamentos
- verificación del surtido de la mercancía y solicitud del mismo.
*requisitos*
- licenciatura concluída
- experiência 1 año en puesto similar
- excelente presentación
- excelente actitud de servicio
- trabajo en equipo
- compromiso
*prestaciones*
- prestaciones de ley
- transporte gratuito para garcía, santa catarina, juárez (monumento, san mateo, cometas), eloy cavazos-guadalupe, concordia-sendero-centro.
- imss e infonavit desde el primer día
- pagos quincenales por transferencia santander
- sueldo base ($15,000 mensuales brutos)
- vales de despensa mensuales ($1,200 al ingreso, $2,000 a la planta)
- horario lunes a domingo de 11am a 9pm con 2 descansos rotativos
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- días de descanso adicionales
- cajas de ahorro
- descuentos de casa en tiendas del grupo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial