Gerente de mercadotecnia
responsabilidades:
1. creación y ejecución de planes, estrategias y campañas publicitarias.
2. definición y seguimiento de kpi's del área.
3. coordinar y supervisar campañas de publicidad.
4. análisis de medios y competencia.
5. coordinar desarrollo de diseños web – campañas promocionales en web.
6. estudio de mercado para evaluar las tendencias de compra.
7. coordinación en la elaboración de material pop y distribución a sucursales para garantizar la estandarización de los layout.
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura concluida (carrera a fin).
2. mínimo de 5 a 7 años de experiencia en mercadotecnia, preferentemente en el sector inmobiliario o en sectores relacionados.
3. experiencia en liderazgo de equipos y gestión de proyectos de mercadotecnia.
4. desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo de la empresa, planificando, elaborando y gestionando el presupuesto del departamento, bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
5. educación mínima: educación superior - licenciatura.
6. conocimientos: capacidad de decisión, eventos, gestión de equipos, gestión de proyectos, márketing estratégico, planificación estratégica, mercadeo.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo, area.
#j-18808-ljbffr