Descripción y detalle de las actividades
- apoyo y seguimiento a los programas de promoción de salud.
- coordinar y llevar a cabo entrenamientos en materia de salud y su promoción.
- coordinar y controlar la administración de medicamentos.
- brindar atención médica al personal derivado de incidente / accidente.
- brindar consultas por enfermedad general a los empleados.
- aplicación de exámenes médicos al personal de nuevo ingreso.
- supervisar el control de expedientes clínicos.
- coordina y apoya en la elaboración de reportes de enfermería.
- supervisión y seguimiento a los registros en la bitácora de las actividades de la enfermería.
- participación activa en la brigada de primeros auxilios.
Experiência y requisitos
estudios mínimos de nível licenciatura en medicina - titulo profesional indispensable
conocimientos básicos normatividad de seguridad e higiene industrial (noms).
Cumplimiento legal en materia de salud laboral.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- uniforme
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: básico, escrito: básico
*disponibilidad p. viajar* no