*soporte administrativo y atención al cliente*
empresa dedicada a la administración de personal y contabilidad, la cual se ubica en san pedro, está buscando el siguiente perfil:
*requisitos*:
- *escolaridad*: desde carrera técnica en adelante.
- *conocimientos sólidos de excel*: fórmulas generales y tablas dinámicas.
- hábil con captura de datos y revisión de datos en excel.
- *competencias personales*: proactividad, actitud de servicio, comunicación efectiva, manejo de situaciones difíciles y dinamismo.
*actividades y responsabilidades*:
- apoyar a los ejecutivos de atención al cliente y al área de nóminas en la *gestión de la cartera de clientes* asignada, garantizando la atención efectiva y la resolución oportuna de solicitudes.
- realizar el *alta de clientes y empleados* en el sistema.
- atender *solicitudes especiales de clientes* con profesionalismo.
- colaborar estrechamente con las áreas de nóminas, legal, tesorería, contabilidad y dirección para asegurar el cumplimiento de los procesos internos.
*oferta económica*:
- *horario*: lunes a viernes, de 8:30 am a 6:00 pm (fines de semana libres).
- *sueldo base*: $11,500 netos mensuales ($5,750 por quincena).
- *bonos*: bono mensual por puntualidad y asistencia de $1,200.
- *prestaciones de ley,* fondo de ahorro y 30 días de aguinaldo.
- *ubicación*: san pedro (se requiere facilidad de traslado).
- *oportunidades de crecimiento* dentro de la empresa.
*si te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate hoy!
*
*contáctanos 8182042497*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,700.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives accesible a la zona de san pedro?
- nuestro sueldo es $11,500 más $1,200 de bonos ¿estás de acuerdo?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- microsoft excel (fórmulas y tablas dinámicas): 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial