En *tordec *estamos en búsqueda de un _gerente de compras_ altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo en el sector de la construcción.
esta persona será clave en la optimización de nuestras operaciones de compras y en el desarrollo de estrategias efectivas que garanticen la eficiencia y la calidad en todos nuestros proyectos.
*responsabilidades*:
- asegurar que todas las compras en los diferentes proyectos se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- contribuir con estrategias que mejoren la gestión de compras, logrando resultados netos alineados con lo planeado.
- desarrollar e implementar un plan de compras, así como un proceso de evaluación de proveedores.
- elaborar y controlar el presupuesto anual del área de compras.
- presentar informes semanales sobre el estatus de compras, comparando las compras planificadas con las realizadas para cada proyecto.
*requisitos*:
- título universitario en campos afines.
- experiência alrededor de 10 años en gestión de compras en el sector de la construcción.
- conocimiento sólido de procedimientos de compra y gestión de proveedores.
- habilidades analíticas y de negociación, organización y planificación.
- experiência en algún erp, materiales de construcción y reglamentaciones en materia de ello.
*ofrecemos*:
- un paquete de beneficios adicionales.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- salario competitivo
*¡te invitamos a postularte a este desafío y contribuir al éxito de nuestros proyectos!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- construcción: 5 años (deseable)
- compras: 8 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial