.importante agencia automotriz te invita a formar parte de su equipó, estamos buscando un gerente de ventas de autos seminuevos que cuenten con los siguientes requisitos.experiencia deseable en:- establecer e informar los objetivos mensuales para la fuerza de ventas para su cumplimiento de acuerdo a los objetivos corporativos establecidos.- supervisar el control del inventario de unidades seminuevas para ofrecer la disponibilidad de vehículos de demostración para la venta.- revisar y controlar el registro de ventas aprobando lo referente al precio, financiamiento, tiempo de entrega.- apoyar y sugerir los programas necesarios de publicidad, promoción, y ofertas comerciales que apliquen para la marca para generar mayor penetración en el mercado.- convocar y llevar a cabo juntas semanales y supervisar las actividades diarias de la fuerza de ventas, así como el seguimiento a la post venta, para no perder el contacto con el cliente, así como para la obtención de reportes mensuales de prospección.- supervisar seguimiento a los prospectos que tenga la fuerza de ventas para medir el porcentaje de ventas realizadas versus afluencia de piso y prospectos externos.- motivar y capacitar a la fuerza de ventas para un mejor desempeño y logro de objetivos generando motivación y lealtad a la distribuidora.- supervisar la entrega de la documentación completa en expedientes de ventas de manera oportuna al área de administración para evitar inconvenientes en la liberación del vehículo.- validar el cálculo correcto de comisiones generadas por vendedor para la liberación del pago oportuno de comisiones a los vendedores.- llevar a cabo un análisis para emplear el número adecuado de vendedores, y de personal administrativo requeridos por la distribuidora para asegurar el óptimo funcionamiento del área que garantice el cumplimiento de objetivos.- promover las normas, políticas y programas institucionales de la división automotriz a todo el personal del área.- elaborar el presupuesto anual del área en conjunto con la gerencia administrativa para asegurar el óptimo funcionamiento a través del cálculo de los ingresos y egresos del área.- generar información impresa sobre la situación referente al presupuesto del área para presentarla ante la gerencia general y realizar las aclaraciones y/o planes de mejora respectivos.- realizar los planes de acción y mejora derivados a las desviaciones de los resultados mensuales al bsc.- apoyar y contribuir en todas aquellas actividades inherentes al área para cumplir con los objetivos del departamento*requisitos*:licenciatura en carrerar económico administrativas o relacionada al sector automotriz2 años de experiência en el puesto o similarofrecemos:sueldo base + comisionesoportunidad de crecimientouniformeautomovilplnes de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $50,000