Funciones:- atender vía telefónica y mail al cliente interno. Área comercial y académica.- configuración de calendarios de estudios oficiales y propios de las universidades del grupo.- creación y configuración de la oferta de los diferentes periodos académicos que conforman cada convocatoria.- creación de lotes y grupos para la matriculación por secretaría académica/servicios escolares.- control y seguimiento de apertura y cierre de enlaces de matrícula según procedimiento con el área comercial.- control y seguimiento de apertura y cierre de lotes y grupos en función del procedimiento con el área académica.- publicación de calendarios en la web.*requisitos*:- *titulación*:técnico superior universitario, carrera trunca, pasante y/o recién egresado de licenciatura en administración de empresas, y/o carreras afines.- *experiência*:mínimo 6 meses desempeñando funciones en atención al cliente, administrativas y/o académicas.- uso de *paquetería office a* nível intermedio. Se requiere dominio de manejo de excel.- orientación al cliente interno, autonomía, gestión del tiempo.- excelente actitud de servicio.- trabajo en equipo.- excelente ortografía, redacción y comunicación.ofrecemos:- sueldo base $12,000 brutos.- prestaciones de ley.- horario de lunes a viernes de 09:00a 18:00.- desarrollo profesional.- empresas del grupo- unir méxico- puesto- personal de gestión y administración (pga)- ubicaciones- ciudad de méxico - méxico- tipo de empleo- tiempo completo