*misión del puesto*:
coordinar las citas para recepción del inventario en el centro de distribución, optimizando la eficiencia de recepción con respecto a la capacidad del cedis, siendo proveedor de información de cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.
*contribuciones*:
1. Asegurar la programación y priorización de citas para recepción de inventario en cedis por parte de proveedores mediante la identificación del estatus de inventario de artículos a recibir (faltante u obsoleto).
2. Asegurar el equilibrio entre la cantidad de citas a gestionar vs capacidad de recibo en cedis.
3. Generar y publicar información para gestionar incidencias con las áreas de abasto, calidad y operaciones cedis por los medios de comunicación oficiales.
4. Gestionar la mejora del desempeño de los proveedores, tal como las siguientes: proveedores con incumplimiento a citas, con faltantes en pedidos y con rechazos de manera recurrente, entre otras.
5. Colaborar en proyectos y/o iniciativas de mejora con impacto al área de abasto cumpliendo con los rituales de gestión y documentación derivados de la iniciativa.
6. Cumplir con los rituales de gestión operativa
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas o a fin
- experiência: preferentemente 2 años en puesto similar
- conocimientos: paquetería office, preferentemente excel avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial