_*asistente de dirección comercial con enfoque en venta y financiamiento automotriz*_
empresa dedicada a la venta y financiamiento automotriz.
*responsabilidades principales*:
1.
llevar el inventario de las unidades en excel: serás responsable de mantener actualizado el inventario de vehículos disponibles.
2.
servicio al cliente: brindarás servicio al cliente, atendiendo sus consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción cuando sea necesario.
3.
asistencia a la dirección comercial: apoyarás a la dirección comercial en tareas administrativas y de coordinación, asegurando la correcta ejecución de actividades y contribuyendo al logro de los objetivos del departamento.
*requisitos*:
- experiência en algún puesto administrativo, asistente o como recepcionista
- conocimientos avanzados de microsoft excel.
- capacidad para establecer y dar seguimiento a metas y objetivos.
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- organización
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, con descanso fijo los fines de semana.
- $12,000 libres mensuales, pago por quincena.
- prestaciones de ley
- uniformes
- zona de trabajo: centrito valle, san pedro garza garcía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial