*vacante para la empresa sendengo en reforma naucalpan tlalnepantla -naucalpan de juárez, estado de méxico*:
- somos_*_sendengo_*una startup que está revolucionando el transporte de carga.
donde conectamos a nuestra comunidad de transportistas con las necesidades de carga de nuestros clientes.
- *_si cuentas con experiência en_*_campañas de atc como amex o alguna compañía premium, este empleo es para ti!
!_
*_
°° atención a clientes & validación_*_°°_*
*requisitos*:
- escolaridad*licenciatura*en logística o afin trunca en adelante.
- experiência*3 años recientes*_en_atención a*líneas transportistas*:
- * experiência en*_dar solución a dudas de líneas transportistas y_*_mantenerlas activas_*:
- * buscar*el bienestar de las líneas de transporte y mejorar su experiência en sendengo
- excelentes habilidades de*comunicación con clientes y transportistas*:
- * *proactivo, dinámico y con disponibilidad*
*tus funciones serán las siguientes*:
- * atención a líneas transportistas*:
- resolver problemas que puedan surgir con dudas técnicas de la plataforma
- apoyar al transporte con temas de pago y cualquier otro problema que pueda afectar la relación
- buscar líneas de transporte inactivas con la finalidad de volver a poner a cargar y mantenerlas activas
- dar solución y seguimiento al proceso de pago, días de pago, recepción de facturas y seguimiento a las facturas pendientes.
*te ofrecemos*:
- desarrollo y crecimiento
- * sueldo mensual *de$9,000 brutos
- * pagos quincenales*:
- bono mensual $1,000
- prestaciones de ley
- zona de trabajo*cdmx, reforma |*en 2 meses nos mudamos a zona norte (naucalpan - tlalnepantla)
- horario l- v 9am a 6.30pm y sábado 9am a 1pm
- capacitación 100% pagada
- equipo de trabajo - celular y computadora de trabajo
- _ seguro de vida + seguro de accidentes*_
- _ servicio online - médico + psicólogogos + nutriólogos*_
si estás interesado en pertenecer a este gran equipo*manda tu cv*detallando tu experiência.
*¡estas a un paso de formar parte de la familia sendengo!
*
*vía*56*whats*18*app*43*envía*22*tu*76*cv*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a clientes
- costumer service
- mesa de servicio
- logística