Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en infraestructura, redes, seguridad, soluciones cloud y noc soc, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte técnico de primer nível en naucalpan:
excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
sueldo de $8,000 a $10,000 pesos libres esquema nominal, prestaciones de ley y capacitación (nomina y servicios o efectivo)
lugar de trabajo:
naucalpan (metro toreo)
horario:
9am a 7pm, 1 hora de comida.
1 a 2 años de experiência como:
ingeniero de soporte, servide desk, soporte en sitio, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk, soporte técnico, service desk, soporte remoto
dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.
experiência en soporte de 1er nível como:
atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.
soporte técnicoconocimientos de infraestructura de servidores física y virtual.
vmware, citrix, hyper-v.
experiência en so windows o linux de escritorio windows 7, 8, 10 u 11, 365.
instalación de paquetería o aplicaciones, office, programas, antivirus, etc.
respaldos de información a nível escritorio, deseable recuperación de equipos.
conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como tivoli, servie now, etc.
habilidades en comunicaciones y redes:
conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
soporte a equipos de redes como access point, routers, switching, codecs, ap, etc.
importante empresa, aruba, dell, hp, etc.
conocimientos generales de soporte a pc's y laptops, impresoras, redes windows, dispositivos móviles ios y android, mantenimiento preventivo y correctivo.
conocimiento básico en o365 (permisos, licencias, instalación).
adecuado manejo de excel y outlook.
elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.
conocimiento intermedio en tecnologías de antimalware, antivirus, ?Edr?.
como eset, bitdefender, kaspersky, etc.