*perfil*: ingeniero de soporte técnico*skill*:- alrededor de 2 años de experiência en puestos como ing. De soporte técnico.- carrera ingeniería en sistemas- experiência mínima de 2 años en: diagnosticar problemas técnicos, conocimiento de redes, propuestas de mejora, identificación de problemas básicos de infraestructura de red, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de computo.- instalación y configuración de distintos softwares (ofimática, antivirus, aplicativos de productividad, etc.), sistemas operativos microsoft.- menejo de officce 365- menjo de active directory; servidores en nube; sql.*condiciones*:- disponibilidad de trabajar de forma presencial en su mayoría en insurgentes sur y esporádicamente en tultitlán estado de méxico (donde asistirá 1 o 2 veces al mes máximo)- horario de lunes a jueves de 8am a 5:30pm y viernes de 8:00 am a 2:00 pm- idispensable que este ubicado en cdmx*oferta laboral*:- los 3 meses de prueba será por esquema por honorarios.- sueldo: $12,000 a 15,000 netos.tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $12,000.82 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes dando soporte técnico?- ¿actualmente ubicado en cdmx?- ¿tienes disponibilidad de dar soporte 1 o 2 veces al mes en tultitán, edo. de méxico?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- soporte técnico: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial