*perfil*: ingeniero de soporte técnico
*skill*:
- alrededor de 2 años de experiência en puestos como ing.
de soporte técnico.
- carrera ingeniería en sistemas
- experiência mínima de 2 años en: diagnosticar problemas técnicos, conocimiento de redes, propuestas de mejora, identificación de problemas básicos de infraestructura de red, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de computo.
- instalación y configuración de distintos softwares (ofimática, antivirus, aplicativos de productividad, etc.
), sistemas operativos microsoft.
- menejo de officce 365
- menjo de active directory; servidores en nube; sql.
*condiciones*:
- disponibilidad de trabajar de forma presencial en su mayoría en insurgentes sur y esporádicamente en tultitlán estado de méxico (donde asistirá 1 o 2 veces al mes máximo)
- horario de lunes a jueves de 8am a 5:30pm y viernes de 8:00 am a 2:00 pm
- idispensable que este ubicado en cdmx
*oferta laboral*:
- los 3 meses de prueba será por esquema por honorarios.
- sueldo: $12,000 a 15,000 netos.
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $12,000.82 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes dando soporte técnico?
- ¿actualmente ubicado en cdmx?
- ¿tienes disponibilidad de dar soporte 1 o 2 veces al mes en tultitán, edo.
de méxico?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial