*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
eficasia contact center
únete a nuestro equipo como*:supervisor de call center (campaña e-comerce)*
actividades:
- supervisión de procesos.
- manejo de personal
- ayuda con dudas y resolución de problematicas.
- actividades administrativas.
ofrecemos:
- horario:
- 15:00 a 23:00 hrs (ayuda de transporte $500 mensuales)
- pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad mensual.
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios
*requisitos*:
- lic.
al 100% de creditos en actuaría, estadística, matemáticas, matemáticas aplicadas o ciencias económicas.
- experiência de al menos un año en el área de pronóstico y planificación de personal (forecast) en servicios de centros de contacto y atención a clientes.
- empleo presencial ¿dónde se labora?
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eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- supervisor
- call center
- callcenter