Zapaterías onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos:
- *coordinador de call center (ventas)*_
- experiência demostrable de 1 a 3 años como supervisor o coordinador de call center o similar en ventas de productos tangibles.
- facilidad de palabra y trabajo en equipo.
- conocimiento de kpi´s operativos.
- trabajo bajo presión y resolución de problemas.
- conocimientos técnicos en: métricas de call center, análisis de reportes de resultados de cada métrica (scorecard)
- evaluación del rendimiento con indicadores clave (precisión, amabilidad, tiempo de espera en llamadas, etc).
beneficios:
- sueldo*:$15,000.00 brutos mensuales*:
- prestaciones de ley desde el primer día
- comisiones
- contratación directa (100% nómina)
- 60% en prima vacacional.
- 20 días de aguinaldo.
- 3% fondo de ahorro.
horario:
l-v de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 10:00 a 17:00 hrs
actividades del puesto:
- servicio de llamadas entrantes y salientes
- coordinar de manera operativa al equipo call center en un servicio de llamadas de entrada para atención a clientes, ventas y back office.
- apoyo en cierre de ventas.
- creación de estrategias para asegurar la productividad diaria del área de ventas.
- crear acciones de impacto en tiempo real para incrementar o mejorar la productividad diaria de sus agentes.
- mantener la operación en los níveles y métricas establecidas por el área comercial.
- capacitación continua al personal operativo.
- controlar y perfeccionar el proceso de pedidos, gestión de llamadas y otros procedimientos enfocados a mejorar la experiência de compra de los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación