*definición del puesto*:se encargan de asegurar el buen funcionamiento de dirección general realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina.
*edad*:22-28*sexo*:f*escolaridad*:- carrera técnicas gerenciales- lic.
en administración de empresas*experiência en actividades a fines*: 6 meses*actividades*- recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.- gestionar todas las llamadas, cotizaciones.- encargarse de la agenda de dirección general.- coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.- reservar las salas de conferencia necesarios u otros locales.- bitácora, reportes, apoyo en las distintas áreas de la empresa en general.
*competencias, habilidades o aptitudes deseables*:- honestidad- creativo- disponibilidad- discreción- integridad- organización- responsabilidad- software: -word -power point -excel intermediotipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $9,464.63 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono mensual