En mera corporation nos encontramos en búsqueda de colaboradores apasionados por el servicio al clienteobjetivo:supervisar que el desempeño del personal de la sala (recepción, áreas públicas, barra, alimentos), así como asegurarse que los estándares de la empresa se cumplan, resolver problemas de la operación, apoyar la gestión de procesos operativos y administrativos, tales como lo son el servicio, la higiene y el manejo de valores.tus funciones serán:- supervisar la bienvenida al invitado/a la invitada y estar en comunicación con ellos/ellas, si tienen dudas o necesidades resolverlas- agilizar los procesos para las entradas al salón- asegurar la correcta apertura y/o cierre de los salones.- desempeñar actividades administrativas- realizar cobros de los servicios extras- verifica día a día el stock de suministros y papelería para garantizar prontitud en el servicio- verifica orden y limpieza en área del área de su departamento, cuarto de hospitalidad, back office para garantizar excelencia en las certificaciones de áreas.- en ausencia del gerente de unidad asumirá toda la responsabilidad de operación y administración- hace recorridos constantes para vigilar, conservar y procurar la presentación de las áreas públicas de su departamento.- supervisar la presentación de su staff a cargo.- es el responsable de la capacitación y adiestramiento del personal a cargo.- elabora requisiciones de compras de almacén y suministros cuando sea necesario y en ausencia del gerente- responsable de auditar a los colaboradores sobre información diaria y horarios de servicio- verifica que se lleven a cabo políticas y procedimientos establecidos por la empresa- atiende, recibe y soluciona comentarios y/o quejas de pasajeros.
*requisitos*:- manejo y resolución de quejas- experiência en el puesto (ideal supervisor de recepción de hotel / restaurantes / supervisor mayordomos)- excelente actitud de servicio.- experiência en atención y servicio al cliente.
(mínimo 2 años)- disponibilidad de horario.- zona de trabajo: salas vip aeropuerto - t2, t3, y t4.- licenciatura en administración, turismo o afín.- inglés nível avanzado (oral y escrito)- idioma adicional: deseable- experiência mínima de 1 a 2 años en el puesto de supervisión.habilidades técnicas:*operación hotelera y/o restaurantera*estándares de servicio*principios básicos de administración (planeación, organización, dirección y control) aplicados a su área.
*paquetería officecompetencias:*trabajo en equipo*toma de decisiones*trabajo bajo presión*relaciones interpersonales*comunicación*manejo de personaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $23,900.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- fines de semana- incluye días feriados- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial