*cápita works* fue fundada en 2020, en medio de una pandemia global, para brindar a las personas oportunidades de empleo remoto desde sus hogares y ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en los estados unidos acceso al mejor talento remoto de méxico.estamos en busca de un *especialista en soporte técnico de primer nível,* ansioso de asumir un papel de liderazgo, compartir su experiência y abierto a seguir aprendiendo.
*principales responsabilidades*:- realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de comunicación, informática y servidores.- brindar soporte presencial y/o remoto a empleados internos en tecnología de la información.- monitorear ataques y seguridad de equipos informáticos y correo electrónico.- administrar y controlar el sistema de mesa de ayuda.- gestionar y controlar el inventario de equipos informáticos.- administrar el servidor de correo electrónico.- instalar sistemas informáticos, telefonía y redes.- implementar estrategias de mejora y crear manuales para la configuración y uso de software.- garantizar copias de seguridad de información crítica y correo electrónico.- realizar seguimiento de pagos por servicios, licencias o plataformas.
*horario*:lunes a viernes (7:00 am a 4:00 pm).
*requerimientos*:- inglés básico o intermedio.- previa experiência en soporte técnico, majeno de inventarios, servicio al cliente, etc.- experiência dando soporte a *contpaqi y cpanel *es un gran plus pero no es obligatorio.
*ofrecemos*:- trabajo hibrido (80% desde casa).- salario competitivo.- beneficios de ley.- vales de despensa.- apoyo para internet.- seguro de gastos medicos mayores (con cobertura dental y ocular).tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- are you located in tijuana?Idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial