Descripción
social media specialist
objetivo del puesto:
responsable de la planeación y coordinación la generación de contenido en las diferentes plataformas de redes sociales; así como la implementación, análisis de resultados y seguimiento a los planes y campañas de mercadotecnia.
todo con el objetivo de crecer las audiencias, mejorar el posicionamiento de marca, generar prospectos e incrementar la interacción con clientes; con n último de tener un impacto positivo en las ventas del grupo.
requisitos:
lic.
en comunicación, mercadotecnia, diseño o afines.
disponibilidad cambiar de residencia a nuevo vallarta, nayarit (indispensable).
experiência en coordinación de redes sociales y creación de contenido.
experiência en manecebook business manager y google.
experiência y conocimientos en estrategias y campañas pagadas.
inglés avanzado.
manejo de redes sociales:
facebook, instagram, twitter, tik tok, entre otros.
funciones principales:
responsable del desarrollo e implementación de la estrategia en redes sociales, todas las cuentas de grupo vidanta:
hotelería, ventas, crucero, parques y entretenimiento.
creación, gestión de aprobacióne implementación de los calendarios de contenido en todas las plataformas de redes sociales.
planeación e implementación de campañas pagadas, que repercutan rma positiva en el posicionamiento de la marca y crecimiento de audiencias en redes sociales.
actualización constante y conocimiento de las tendencias y mejores prácticas de la generación de materiales de mercadotecnia redes sociales.
responsable del crecimiento en seguidores e interacciones en todas las cuentas y plataformas del grupo.
recepción, evaluación y sugerencia de propuestas de colaboración con influencers en las diferentes plataformas de redes sociales.
desarrollo de agendas, coordinación con equipos internos y comunicación con influencers, durante las visitas aprobadas a los desarrollos.
medición de resultados.
cobertura redes sociales de proyectos especiales, aperturas y eventos en general, en todos los destinos vidanta.
en colaboración con el equipo de mercadotecnia, desarrollar las guías de estandarización de tono e imagen todas las cuentas del grupo.
con cv actualizado.
categorías:
mercadotecnia - publicidad - relaciones públicas
social media
id:
14833928
reportar vacante