*objetivo*: creación de contenido que será publicado en los medios de la empresa.
definir, estructrar y redactar contenidos.
*funciones*:- creación y edición de contenidos- creación de copys y guiones para contenidos digitales- trabajar con calendario editorial- publicación de contenido en redes- llevar a cabo investigaciones para extraer información importante de fuentes fiables- garantizar la fiabilidad y exactitud de la información- buscar elementos visuales para ilustrar el contenido*carreras requeridas*:- comunicación o periodismo con tendencia a la tecnología*expericiencia requerida*:- 1 año - agencia de publicidad.- 1 año - medios de comunicación tradicionales o digitales.
*habilidades*:- capacidad de comunicación efectiva.- capacidad de edición y redacción- gran gusto por la lectura- excelente ortografía- capacidad de análisis y de síntesis- enfocado a marketing de contenidos- administración de perfiles y comunidades de social media.
*personalidad*: persona proactiva, creativa, detallista, ordenada y responsable, con facilidad para trabajar en equipo y con talento para sintetizar y desarrollar ideas; con un entendimiento profundo del entorno digital y contenidos digitales, intuitiva con grandes ideas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- diurnoeducación:- licenciatura terminada (deseable)