*descripción*se parte de la empresa en *grupo serviempaques*, únete como *auxiliar administrativo.
*las actividades que llevarás a cabo son:- cotización- recibir y guardar documentos.- realizar la facturación de la empresa.- realizar cálculos, gestionar facturas y pedidos- administrar y gestionar la agenda.- tramitar expedientes y procesos administrativos.- manejar material informático y programas con los que trabajará.
*(excel )*perfil profesional.
*- licenciatura- capacidad de auto gestión.- anticiparse a las necesidades y expectativas del cliente.
*competencias*- resolución de problemas.- facilidad de dialogo y comunicación.- puntualidad, orden y disciplina.- integridad y confidencialidad.- pensamiento analítico.- excelente redacción y ortografía.zona de trabajo las pintitas km 13tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- fines de semana- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 10 horas- turno de 8 horas- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial