Descripción:*reclutador*:manuel garcía*manager*: andreina pereira*nível*: staff iies importante informarte que estas vacantes representan solo un movimiento lateral, es decir, no representa cambio de sueldo.
la única diferencia es el apoyo en región de call center méxico, a call center samcam.¿qué se tomará en cuenta?- antigüedad- desempeño- faltas- retardos- actas administrativas- * experiência en apoyo a la región ccsamcam colombia y perú*nota*: se te brindara capacitación y se reforzara el proceso de pago con terminal.calificaciones: relaciones organizacionales- interactuar con las áreas de relación con el distribuidor, soporte de órdenes.perfil del puesto: las siguientes características son las mínimas requeridas por el individuo para desempeñar con éxito su función y responsabilidades en la posición.habilidades/educación/experiência:- carrera técnica y/o preparatoria terminada.- un año de experiência en servicio al cliente.- sobresaliente actitud de servicio al cliente.- conocimientos básicos de microsoft word, excel, e-mail, internet.- capacidad para resolver problemas y realizar actividades que le delegue el supervisor.- orientado a resultados.- habilidad para interactuar con todos los níveles de la organización.- excelente comunicación verbal y escrita.- 25 palabras por minuto escritas.- adaptabilidad- trabajo en equipo.