El telemática lefic estamos en constante crecimiento por ello actualmente requerimos un.
operador de help desk
responsabilidades
proporcionar respuesta y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio) y otorgar asesoramiento de los productos y servicios ofrecidos en los proyectos vigentes de la organización a través de la correcta aplicación de los procesos establecidos. Asegurando la satisfacción de los destinatarios del servicio.
evaluar el cumplimiento de proceso, calidad y servicio de los técnicos enviados a sitio para retroalimentar las oportunidades de mejora y en casos repetitivos solicitar el cambio de tecnico para la atencion del servicio
requisitos
* escolaridad: tsu en informática, ingenieria en sistemas o computación
* experiencia en mesa de ayuda de al menos 2 años
* conocimientos en procesos itil
* manejo de herramientas de ticketing
ofrecemos
* sueldo: $25 a $30 mil pesos mensuales acorde a experiencia
* prestaciones de ley
* uniformes
* plan de carrera y vida
* horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
* zona para laborar, ch. Col. Santa rosa
#j-18808-ljbffr