*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a eficasia y desarrolla tu talento!*
¿te apasiona ayudar a los demás? ¡eficasia te está buscando!
*¡buscamos agentes telefónicos de call center para atención a clientes!*:
si tienes vocación de servicio y te interesa el área de créditos hipotecarios, esta oportunidad es para ti*.*
*¿qué ofrecemos?*:* salario base*: $7,470 mensuales
*bono de productividad* por tu excelente desempeño
️ *prestaciones de ley*: seguro social, vacaciones, prima vacacional, entre otras
*seguro de vida*
*plan de crecimiento* dentro de la empresa
*capacitación pagada* desde el primer día
*club de beneficios*: descuentos exclusivos y más
*funciones del puesto*:
brindar*atención telefónica* y resolver dudas sobre créditos infonavit.
*asesorar* a los clientes sobre requisitos, beneficios y procedimientos de los créditos hipotecarios.
*dar seguimiento* a casos y garantizar la satisfacción de los clientes.
*requisitos*:
*bachillerato concluido* con certificado.
*experiência mínima* de 6 meses en atención al cliente (preferentemente en call center).
*horario de trabajo*:
lunes a viernes de *14:00 a 20:00 hrs*.
*descanso rolado* en fin de semana.
*informes y entrevistas*:
*lic. Iván ángel* al _56_3673 _5363_
*dirección*: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 cdmx.
*horario de entrevistas*: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
*zona de trabajo*:
*moras 313*, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 cdmx.
*¡en eficasia fomentamos un ambiente inclusivo y libre de discriminación!*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad