Importante centro de investigación y asistencia en tecnología y diseño del estado de jalisco, a.c. (ciatej) dedicado a prestar servicios tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.
*vacante: asistente administrativo / compras obra*
*experiência*: áreas administrativas, área de adquisiciones, experiência en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.
*escolaridad*: lic. en administración, contabilidad, ing. en áreas administrativas titulada y/o pasante.
*funciones*:
- elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.
- recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.
- recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.
- elaboración de cuadros comparativos.
- elaboración y envío de requisiciones al área contratante.
- seguimiento de órdenes de servicios y ordenes de compras.
- atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.
- búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.
- elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
- recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.
- recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.
- elaboración de cuadros comparativos.
- envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
- atención al área de jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.
- apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.
*habilidades*:
- análisis de problemas,
- trabajo en equipo,
- planeación y organización,
- comunicación.
- alto sentido de responsabilidad.
- iniciativa.
*ofrecemos*:
- estabilidad.
- excelente ambiente de trabajo
- todas las prestaciones de ley.
*horario*:
de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
*sueldo*:
*titulado $12,500.00 brutos mensuales*
*pasante $ 10,000.00 brutos mensuales*
*método de contratación*:
*subcontratación.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial