.*responsabilidades*:- definir los métricos para medir y monitorear adecuadamente el desempeño del sit y el área de contratos de manufactura.- responsable de representar scantibodies frente a todos los clientes actuales, nuevos y prospectos, así como también agencias de gobierno e instituciones.- implementar adecuadamente estrategias con todos los departamentos e interactuar con todos los gerentes para guiar a todos los equipos en alcanzar las metas de la compañía.- desarrollar un análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio y definir estrategias y pronósticos de venta en base a las necesidades del mercado,- desarrollar y mejorar la presentación si es necesario para tener un mejor impacto en los posibles clientes observando los aspectos éticos y profesionales de nuestra empresa y la integridad del cliente de servicios,- planificar y llevar a cabo campañas y programas de promoción, la comunicación empresarial y la contratación de clientes,- detectar oportunidades de negocios internacionales, nacionales y locales,- coordinar al equipo designado ética y profesional de forma que se alcancen los objetivos del departamento,- mantener un ambiente de trabajo seguro para los empleados,- trabajar con los servicios de imagenología y terapia, laboratorio clínico y otros departamentos para definir las estrategias de servicio,- trabajar en coordinación con el equipo de visitas para dar seguimiento a las visitas de clientes potenciales y recorridos,- participar en el desarrollo y la iniciación de objetivos, estrategias y metas en las actividades del plan de promoción y las actividades de comercialización nacionales / internacionales,- desarrollar una base de datos del plan de promoción para dar seguimiento y evaluar el crecimiento del negocio,- revisar y preparar reportes especiales que resuman y clarifiquen los resultados de las campañas y programas de promoción para uso interno,- analizar las especificaciones de datos y de servicios estadísticos para determinar la tendencia de crecimiento.*requisitos*:- experiência significativa (mínimo 5 años) en el área de business development.- ingles 90%- capacidad para analizar, evaluar y aplicar los componentes del proceso de comercialización.- apoyar y asesorar sobre las mejoras de servicios según las necesidades de los clientes/pacientes.- organizar actividades de promoción de ventas.- desarrollar actividades de ventas.- investigar las redes de distribución y medios de comunicación.- buenas habilidades de resolución de problemas, iniciativa y buen trabajador.- identificar las oportunidades comerciales de nuestra empresa y las necesidades del cliente.- cumplir con sus propias responsabilidades.- excelentes habilidades de comunicación inglés y español.- abierto a los cambios y nuevos conocimientos.- interés por la mejora personal y profesional.- actitud innovadora y creativa.- personalidad de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión