Requisitos:*licenciatura en diseño gráfico publicitario o licenciado en mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.
*1 a 2 años de experiência en puesto similares.
*ingles básico.conocimientos:1.
análisis, desarrollo e implementación de estrategias de marketing2.
diseño gráfico publicitario3.
planeación y ejecución de actividades de mercadotecnia4.
manejo de redes sociales5.
manejo de programas para edición de video6.
conocimientos en photoshop, corel draw e ilustrador9.
marketing digital10.
conocimientos en html11.
conocimientos de informática y tecnologías de la información.actividades:- responsable de los indicadores de mercadotecnia.- diseñode los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.- generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de facebook- atención y seguimiento a comentarios de clientes en google my business.- diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios para las sucursales.- elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.- apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del crm netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de crm.- gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones.
creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.- apoyoen diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.- vestir las agencias con material pop, con el fin de poder garantizar la estandarización de los layout.- activaciones de la marca en puntos estratégicos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial