.orca, grc es una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control.
en orca, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.¡únete al equipo como *_asistente administrativa de dirección de ventas_*!
*_acerca de la posición:_*como *_asistente administrativa de dirección de ventas_*, deberás brindar apoyo administrativo y logístico a la dirección de ventas, con el fin de asegurar un funcionamiento eficiente del departamento y alcanzar los objetivos del área establecidos por la organización.
*_funciones:_*- investigar a fondo las cuentas estratégicas actuales para tener un conocimiento profundo de sus necesidades y requerimientos.- generar citas y coordinar agendas, asegurando un seguimiento puntual y constante con los clientes, manteniendo una presencia activa en sus actividades.- gestionar temas de facturación y pagos, identificando las personas responsables en el equipo y colaborando con el área interna de administración para garantizar una resolución eficiente.- revisar los acuerdos de confidencialidad (ndas) en conjunto con el área administrativa, coordinando con abogados cuando sea necesario, para agilizar la revisión de contratos.- organizar la documentación de los clientes actuales en el crm/hubspot según los parámetros definidos, manteniendo la información actualizada y completa de manera constante.- colaborar y comunicarse con el equipo de marketing para obtener apoyo en la estrategia de comunicación y recopilación de información relevante para utilizar con cuentas estratégicas y clientes actuales.- mantenerse constantemente actualizado sobre la información de las cuentas estratégicas y realizar mapeos para seguir su evolución y desarrollo.- generar o adaptar presentaciones e información comercial según las necesidades específicas de cada cuenta, en coordinación con el equipo de marketing.- apoyar en la revisión de propuestas con cuentas estratégicas y otros clientes actuales, garantizando la calidad y coherencia de las ofertas presentadas.- coordinar la alineación con el equipo de preventa para cada presentación con cuentas estratégicas y nuevos prospectos, asegurándose de satisfacer las expectativas y oportunidades generadas.- realizar primeras reuniones exploratorias con clientes, recopilando información relevante y presentando la oferta de valor de la empresa.- brindar apoyo en temas administrativos y de agenda personal al director de ventas.
*_ ¿qué estamos buscando?_*- lic.
en administración, finanzas, relaciones internacionales o carrera afín- manejo de excel, word y ppt avanzado (deseable project)- fuerte conocimiento en el manejo de redes sociales con carácter orientado de negocio- conocimiento deseable en el manejo de algún crm- inglés intermedio*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base $15,000 a $20,000 netos, acorde a tu experiência y habilidades