En ace telecom’f estamos buscando un asistente ejecutivo para el área de dirección
ofrecemos
sueldo base: $11,500 a $13,000 brutos al mes, según la experiencia.
Prestaciones de ley: imss, afore, vacaciones y aguinaldo
prestaciones superiores: fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
Lugar de trabajo: fuente de diana. Col. Evolución 57700 nezahualcóyotl, ciudad de méxico.
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
Actividades: apoyar a la gerente administrativa y financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales. Actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos. Redactar informes, realizar minutas, programar viajes. Seguimiento a pendientes de la gerencia con las diferentes áreas (seguimiento a los informes de las áreas y a la ejecución de las órdenes de gerencia). Delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día. Coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa. Organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa. Administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia. Realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia. Crear y gestionar facturas. Apoyo en actividades personales del líder, citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales (luz, agua, teléfono). Pagos en el banco.
Requisitos
escolaridad: lic. en administración de empresas, gestión de negocios, carrera económica administrativa. Licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos)
experiencia en el puesto: de 1 a 3 años de experiencia en una posición similar
conocimientos necesarios e indispensables: clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia. Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas. Organizar y coordinar logística de las reuniones de la gerencia (convocar y confirmar a los invitados, tomar asistencia, desarrollo de minutas). Desarrollo de informes. Desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
Otros requisitos indispensables para evitar rechazos: dominio a nivel intermedio de word, excel, powerpoint y outlook. Buena presentación, comunicación oral y escrita.
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