Job description ¿quiénes somos?
somos un holding de empresas enfocado en ofrecer soluciones para la gestión de flotas.
estamos en busca de un coordinador de atención y seguimiento de servicios vehiculares apasionado por la mecánica y los autos, con habilidades para atender y gestionar solicitudes de mantenimiento vehicular, garantizar un excelente servicio al cliente y negociar con proveedores.
responsabilidades: gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de mantenimiento vehicular.
evaluar y comunicar propuestas y presupuestos de servicios a los clientes.
revisar y negociar presupuestos con proveedores.
registrar información relevante sobre los servicios en el sistema para mantener actualizados a los clientes.
negociar garantías de servicio cuando sea necesario.
detalles del puesto horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con disponibilidad para atender clientes los sábados ocasionalmente.
modalidad: híbrida (3 días en oficina).
tipo de puesto: tiempo completo.
requisitos carrera técnica en mecánica o áreas afines.
pasión por la mecánica automotriz.
experiencia previa en atención al cliente.
disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados, en caso de llamadas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Deseable: experiencia en call center o en áreas relacionadas con la mecánica automotriz.
habilidades: actitud de servicio.
excelente comunicación.
organización y seguimiento eficiente.
trabajo en equipo.
negociación efectiva.
proactividad e iniciativa.
ventajas sueldo a negociar de acuerdo a capacidades.
prestaciones superiores vales de despensa 18 días de vacaciones.
acceso a servicios de : telemedicina, psicología, nutrición, asistencia legal.
seguro de vida.
seguro de gastos funerarios.
descuentos y precios preferenciales en diversos establecimientos.
requirements qualifications: bachelor's or master's degree in computer science, engineering, or a related field.
5+ years of software development experience, with extensive expertise in go.
proven experience in building and scaling telematics or similar iot platforms.
strong knowledge of network protocols and patterns, data structures, and algorithms.
familiarity with cloud services, microservices architecture, and containerization technologies.
excellent analytical, problem-solving, and communication skills.