En ak corporación estamos en búsqueda de nuestra próxima *auxiliar administrativa* que se identifique con nuestra empresa y nuestros valores.
Un poco acerca de nosotros ak es una empresa con 20 años de experiência en la venta de equipo de automatización industrial, por expansión y desarrollo, buscamos héroes que quieran integrarse a nuestro equipo de trabajo.
- *edad: 23 -28 años*_
*requisitos*:
- licenciatura en administración, finanzas, gestión empresarial, carrera afín
- experiência no necesaria
- vivir cerca del lugar de trabajo o no tener inconveniente en trasladarse
lugar de trabajo: las trojes, corregidora
*actividades a realizar*
- recepción de órdenes de compra
- revisión de precios y descuentos
- revisión de existencias
- solicitud de compra de materiales
- seguimiento a compra y recepción de materiales
- solicitud de facturación y entrega de materiales
*favor de postularse con cv actualizado con fotografía*
habilidades: metódica, organizada, proactiva, eficiente, actitud de servicio
sueldo: $12,000 netos mensuales
opción a contrato indefinido
de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial