Funciones principales:
atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
realizar todas las operaciones con honestidad y apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
cumplir con la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de banco azteca y la metodología 7's.
resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
asegurar cero faltantes.
realizar transacciones de negocios de comisión.
realizar transacciones de programas sociales.
revisar firmas mancomunadas para pagar un cheque de caja.
sellar correctamente los cheques en la recepción y rechazo.
requisitos:
experiencia en manejo de efectivo (1 año), cortes, manejo de caja, arqueos.
experiencia en atención a clientes.
contar con bachillerato concluido.
tener cartas de recomendación.
tener rfc actualizado.
#j-18808-ljbffr