Empresa de comercialización de softwere busca cubrir una vacante con las siguientes cualidades: suelto neto: 20,000 (tope)formación académica: carrera terminadaactividades a desarrollar:- monitorear la salud de la cuenta del cliente y proactivamente abordar cualquier riesgo de churn (pérdida de clientes).- realizar visitas a las agencias que trabajan con la empresa para capacitar a sus usuarios y mantener una relación sólida de trabajo.- actuar como punto de contacto principal para los clientes via chat, llamada o ticket, gestionando sus consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.- proveer entrenamiento y soporte a los clientes, ayudándolos a maximizar el uso de nuestras soluciones.- colaborar con equipos internos, como ventas, desarrollo de producto y soporte técnico, para asegurar una experiência del cliente sin problemas.- participar en la creación de materiales educativos y recursos para clientes.que tipo de habilidades o conocimientos debe saber:- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas.que tipo de experiência debe de tener:- experiência sólida en gestión de relaciones con clientes y éxito del cliente, preferiblemente en la industria tecnológica o automotriz.manejar algún software:excel, conocimiento básico de herramientas crm (customer relationship management)carro: síva a estarse moviendo mucho, visitando a nuestros clientes que en su mayoría son agencias de carros también posiblemente este viajando dentro de mexico también para lo mismo visitar clientes y reforzar sus conocimientos de nuestra plataforma.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: on the road