*responsabilidades*:*uso eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles*: primera base, business center, dynamics, one drive, lapzoactualiza el organigrama de su portafolio conforme a los movimientos más recientesllega puntualmente a las juntas y respeta los horarios asignados para ellasmonitorea los proyectos que están por concluir para reasignación de colaboradorescolabora efectivamente en los portafolios asignadosgenera planes de acción para reducir la cantidad de colaboradores con bajo desempeñomantiene una relación cercana y cordial con los colaboradoresresponde rápidamente a las peticiones y requerimientos de información por parte de los colaboradoresestá al tanto de datos importantes del área, documenta, implementa y mejora procesosparticipa activamente en juntas semanales, de célula y mensualestiene acercamientos trimestrales con los equipos asignados para detección de conflictos, inquietudes, movimientosasegura que los colaboradores de nuevo ingreso cumplan con los programas de capacitación como taller de 23 herramientas, onboardings.cumple con las tareas en el tiempo solicitado, tiene orden y control, aporta ideas y busca solucionessu área, en conjunto con operaciones, logra contrataciones dentro del tiempo estipuladocoordina el período y proceso de retroalimentación y evaluación de desempeñocoordinación de plan de capacitación por puesto y áreagestión del presupuesto de capacitacióncoordinación en tiempo con campus para taller de 23 herramientas y certificación axioma*tiene la imagen axioma*: pulcritud, puntualidad, orden y limpieza en su área tanto en documentos como en el equipamiento.su comunicación es efectiva, clara, diaria y con resultados (deja claro lo que quiere comunicar y se asegura que el receptor lo entienda)flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le soliciteaplicación de happening axioma según correspondecumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100% habilidades blandasaprendizaje permanentemanejo de ambigüedadaccountabilitydesarrollo de equipos eficacesenfoque al clientecultiva la innovacióngenera confianzaimpulsa la colaboracióninteligencia emocional