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*nfs nike factory store san luis potosi*dirección*:*av.
salvador nava martínez 3125, colinas del parque, 78294 san luis potosí, s.l.p.
*horas*:tiempo completo: 40 horas por semana, incluidos los fines de semana con 2 días de descanso entre semanadetrás de cada gran equipo hay un coach genial.
por eso, cuando te unes a nosotros como store manager, te llamaremos head coach.
*únete al equipo de nike*como head coach / gerente de tienda de nike, eres la cara de nike.
disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmo rápido, ya que tu experiência y perspectiva diversas ayudan a guiar a los clientes a tomar las mejores decisiones para ellos.
trabajarás con tu equipo para centrarte en la atención al cliente y obtener la victoria de la manera correcta.creemos que, si tienes un cuerpo, eres un atleta, y lo harás realidad gracias a tu pasión por el deporte y el servicio al cliente.
esto incluye capacitar adecuadamente a tu equipo y poner en práctica nuestros principios de servicio, a la vez que representas nuestra cultura global del deporte, la marca nike, a los demás y a tu comunidad.
eres responsable de garantizar que tu equipo disfrute de momentos positivos, se divierta y sienta que forma parte de algo más grande.como head coach, liderarás, orientarás e inspirarás a tu equipo para ofrecer la mejor experiência a sus clientes, a la vez que te asegurarás de que las personas que integran tu equipo se sientan incluidas y apoyadas.
utilizarás tu experiência en retail para impulsar estrategias de crecimiento en la tienda y crear oportunidades para seguir construyendo asociaciones con la comunidad.
eres la persona a la que la gente acude en busca de motivación, liderazgo y para materializar lo que es nike para nuestros clientes, comunidades y las personas que integran nuestro equipo.
también disfrutarás de beneficios como descuentos para empleados, atención médica, permisos con goce de sueldo y programas educativos para que desarrolles y avances en tu carrera profesional.
*da lo mejor de ti*- al menos seis años de experiência en atención al público en retail u hotelería- al menos cuatro años de experiência en administración de tiendas- experiência en operaciones de retail, creación de presupuestos, planificación, atención al cliente, ventas, liderazgo de personal- destreza en el uso de los productos microsoft office y sistemas comerciales de retail- capacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos períodos de tiempo con o sin adaptaciones razonables- capacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos, así como la orientación y el asesoramiento de los empleados- posibilidad de trabajar los fines de semana, por las noches y los días festivos, según sea necesario*de qué eres responsable*- mostrar entusiasmo, pasión y conocimiento sobre los productos y servicios de nike- liderar a las personas que integran el equipo con valentía