*objetivo*: liquidación de rutas y realizar el resguardo y envío de valores de la venta, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos, para garantizar la integridad en el manejo de valores.
*responsabilidades*:
- administrar las facturas de cobro a clientes para garantizar una efectiva gestión de cobranza.
- liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para mantener la cartera actualizada.
- realizar la entrega de efectivo de liquidaciones a la compañía de valores, en los horarios establecidos para garantizar la integridad del efectivo y su acreditación en bancos.
- realizar el registro de pagos, notas de crédito y deposito de cheques en sistema, para garantizar su acreditación en bancos y mantener la confiabilidad de saldos de clientes.
- resguardar y proporcionar a cobranza los expedientes de saldos vencidos en cartera para que se tramite su recuperación por la vía judicial y extrajudicial.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
admón.
y finanzas, lcp, lae o afín.
- experiencia en: administración, controles internos, liquidación, conciliaciones bancarias, reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.
- edad: 24 a 45 años
- sexo: indistinto
- estado civil: indistinto
- maneje paquetería de office
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley ( seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro).
- oportunidad de desarrollo dentro de la compañía