Resumen:
bajo supervisión cercana, el representante de servicio al cliente es responsable de cumplir con precisión los pedidos de los clientes y gestionar las llamadas.
deberes de trabajo:
* responde a consultas básicas de los clientes sobre productos, proporciona cotizaciones y maneja el ingreso de pedidos.
* realiza pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o sin cita previa (ventas de mostrador).
* influye la rentabilidad de motion industries negociando el precio de venta y el precio de compra, dentro de ciertos parámetros.
* puede ajustar los precios de los clientes sin contrato para satisfacer las demandas de estos mismos en función de la competencia, mientras maximiza las ganancias para motion industries.
* construye relaciones con los clientes para la repetición de negocios relacionándose con el cliente y manejando mejoras en los procesos.
* realiza pedidos de artículos para garantizar que se mantengan niveles de inventario adecuados para los clientes.
* puede realizar pedidos sin aprobación para pedidos de hasta $5,000 usd por línea y $10,000 usd por orden de compra.
* responsable del abastecimiento de productos en el inventario de sucursales, inventario de centros de distribución o inventario de proveedores.
* determina el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
* se asocia con representantes de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
* acelera los pedidos pendientes.
* puede extraer inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
* puede encargarse de las devoluciones de los clientes.
* realiza otras tareas que le sean asignadas.
educaciÓn y experiencia:
* bachillerato general y (3) años de experiencia relacionada o una combinación equivalente.
* idioma de ingles
conocimientos y habilidades:
* se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle.
* fuertes habilidades de comunicación incluyendo escrita, verbal y auditiva.
* capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión del tiempo requeridas.
* habilidades informáticas moderadas, incluido el procesamiento de información, la comunicación interna y externa por correo electrónico, el uso de sistemas comerciales y capacidades de búsqueda para encontrar productos en internet.
* se prefiere el conocimiento del producto.
informaciÓn de la empresa:
motion industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.
descargo de responsabilidad:
esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.
customer service representative
summary:
under close supervision, the customer service representative is responsible for accurately fulfilling customer orders and managing incoming customer calls.
job duties:
• responds to basic customer inquiries regarding products, provides quotes, and handles order entry.
• places customer orders via telephone, fax, email, electronic methods, or walk in (counter sales).
• influences motion industries' gross profit through negotiating the sale price and purchase price, within certain parameters.
• may adjust non-contract customer pricing to meet the demands of the customer based on competition, while maximizing the profit for motion industries.
• builds customer relationships to drive repeat business by relating to the customer and driving process improvements.
• orders items to ensure appropriate inventory levels are maintained for customers.
• may place orders without approval for orders up to $5,000 per line and $10,000 per purchase order.
• responsible for sourcing products in branch inventory, distribution center inventory or supplier inventory.
• determines the most cost-effective shipping method for customer orders.
• partners with account representatives to ensure customer satisfaction.
• expedites backorders. May pull inventory and prepare order for shipment to customer.
• may handle customer returns.
• performs other duties as assigned.
education & experience:
typically requires a high school diploma or ged and zero (0) to three (3) years of related experience or an equivalent combination.
knowledge, skills, abilities:
• reliability, organization, and attention to detail required.
• strong communication skills including written, verbal, and listening.
• ability to multi-task and time management skills required.
• moderate computer skills, including information processing, communicating internally and externally via email, using business systems and searching capabilities to find products on the internet.
• product knowledge is preferred.
company information:
motion industries offers an excellent benefits package which includes options for healthcare coverage, 401(k), tuition reimbursement, vacation, sick, and holiday pay.
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